Buscar en el sitio

Contacto

La goma

Un juego de toda la vida con el que te lo pasarás genial con tus amigos. Además puedes poner a prueba tu imaginación e introducir nuevos cambios con los que puedes hacer el juego mucho más divertido. 

COSAS QUE SE NECESITAN:

·        Una goma elástica de unos ocho metros de longitud y un centímetro de ancho anudada en sus extremos.

·        Mucha energía y ganas de pasárselo bien con tus amigos.

REGLAS DEL JUEGO:

Dos de los participantes se sitúan frente a frente en el interior de la goma, la cual se coloca a la altura de los tobillos. El resto de las jugadoras y jugadores irán saltando por turnos. En el momento en que se produzca el fallo, ésta o éste ocupará el lugar de quien sujete la goma. A medida que avanza el juego se va incrementando la dificultad, es decir, la goma pasa de los tobillos a las rodillas, los muslos, la cintura, axilas, cuello y por último, se sujeta con las manos extendidas sobre la cabeza.
 

VARIANTES:

Existen multitud de variantes: la goma se pisa con un pie, con los dos, se salta, etc. También, en el caso de que el número de participantes sea considerable, en vez de dos que sujeten la goma se pueden situar tres o cuatro, formando de esa manera un triángulo, un cuadrado, etc.

¡¡¡HAY TANTAS OPCIONES!!!!
 

 

Todos los juegos son mucho más divertidos con más personas y este juego te permitirá añadir a tantas como quieras. Juega en parejas o en grupos.

Prueba nuestra nueva goma bajo el agua donde tendrás que bucear lo mejor que puedas para no tocar con tu cuerpo la goma y por tanto no quedar eliminado.

 

¡¡¡Se aceptan ideas de innovadores intrépidos en busca de nuevas fuentes de diversión!!!!!

Propón la tuya en nuestra página web para que tus compañeros puedan disfrutar de tu nueva creación.

APÚNTATE ES PARA TODAS LAS EDADES.

¿Cómo un objeto tan simple como una goma puede ser tan divertido y puede crear tantos buenos momentos?